Acer Aspire 4520 xp drivers.

21 comentarios - Post a comment

Bueno siguiendo con mi pequeño aporte para aquellos que quieren instalar el XP en sus equipos y se les vuelve un poco difícil la tarea.
Aquí están los LINK de los Drivers del Acer Aspire 4520.
http://www.mediafire.com/download.php?g3yvvbvgbx2

http://www.mediafire.com/download.php?y3z1jvydmmg

http://www.mediafire.com/download.php?y3z1jvydmmg
Si tienen problemas me avisan aunque yo los instale y salio perfecto todo.
AVISO: Esta entrada saldra publicada también en un blog que abrí especifico para estos temas y su LINK es:

http://drivers-xp.blogspot.com/

Si te sirvio la información puedes agradecérmelo haciendo Clic en los anuncios de Google.
Saludos, Diamante.

 
This Post has 21 Comments Add your own!
Duarte - 20 de mayo de 2008, 14:33

Viejo, la parte 3 de los drivers es la misma que la parte 2 ojala puedas rectificar ese error para poder bajar los controladores. De ante mano muchas gracias.

otahen - 27 de mayo de 2008, 20:47

Jaja, iba a hacer un comentario, pero me acabo de percatar que duarte tiene mi misma inquietud...
Así que me sumo a su sugerencia.
Ojalá pronto pongas el nuevo link, lo ideal sería lo antes posible, por favor, porque necesito cambiarme a XP...
Se agradecerá demasiado!!

otahen - 27 de mayo de 2008, 20:50

Jaja, iba a hacer un comentario, pero me acabo de percatar que duarte tiene mi misma inquietud...
Así que me sumo a su sugerencia.
Ojalá pronto pongas el nuevo link, lo ideal sería lo antes posible, por favor, porque necesito cambiarme a XP...
Se agradecerá demasiado!!

Fracke - 16 de junio de 2008, 18:12

Esta deberia ser la parte 3...

http://www.mediafire.com/download.php?twmr2yoyibn

Unknown - 2 de julio de 2008, 11:30

Gracias, de verdad, estoy bajando y espero me resulte todo bien y ojalá el archivo 3 esté bueno, aunque de todas maneras descaergue las 2 versiones.

Unknown - 23 de agosto de 2008, 21:29

por lomenos ya lo descarge me falta instalar ok graxias

Unknown - 2 de septiembre de 2008, 19:54

Muchas gracis. Excelente aporte. Yo tambien tengo algunos juegos de drivers para xp que me han andado de maravilla. Si me indicas, los puedo poner a tu disposicion.

Tecnicasdepc - 4 de septiembre de 2008, 14:19

De antemano muchas gracias por el gran aporte.. pero por favor revisa que la parte 3 no sea la misma que la dos...

John

Tecnicasdepc - 10 de septiembre de 2008, 21:58

Tus aportes fueron de gran ayuda... todos los drivers funcionaron de maravilla...

Un abrazo.
John

DupiN - 13 de septiembre de 2008, 22:57

el archivo 2 me carga, alguien me da una mano pliss

Juan Rodriguez - 20 de octubre de 2008, 4:52

amigo me pide ACER 4520.part3.rar para descomprimir, y en los links repetistes el ACER 4520.part2.rar, falta el 3, no he podido instalar el video

Ale - 21 de noviembre de 2008, 17:30

Compadre muchas gracias, pero tiene un pequeño error tiene dos veces la parte 2 le falta la 3 se le agradeceria mas si la pudiera arreglar, vale gracias

•°¤*(¯`°( JÞMü§îç)°´¯)*¤°• - 26 de noviembre de 2008, 19:43

hey man son 2 partes o 3, pk tienes 3 link pero el 2do y 3ro son iguales.

Gute - 2 de enero de 2009, 13:26

Primero que todo muchisimas gracias hoy me pasaron un Aspire 4520 para que le instalara xp y me ha costado mucho encontrar los drivers, y al parecer esta es la solucion, pero no logro descargar la parte 3, termina de descargar y pesa 0KB, alguien podria resubir esta parte, muchas gracias

OFF-SIDE DEPORTES - 6 de febrero de 2009, 6:59

Excelente aporte men pero la parte 2 no descarga porfa si puedes revisarla la 1 y 3 funcionan 100% pero la 2 no pesca grax :)

Unknown - 24 de febrero de 2009, 15:49

HOLA MI NOMBRE ES LILIANA BAJE LOS DRIVERS DE LOS LINK QUE PUSISTE EN EL BLOG, PERO NO PUDE INSTALARLOS PUEDES AYUDARME CON ESO PORFAVOR?TE DEJO MI CORREO Y ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA
peque481@gmail.com
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PUEDAS AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE ME URGE

Unknown - 24 de febrero de 2009, 15:53

AHH BUSCO LOS SIGUIENTES DRIVERS EN ESPECIFICO:
CONTROLADORA DE BUS SM
CONTROLADORA DE VIDEO(COMPATIBLE CON VGA)
CONTROLADORA DE ETHERNET
COPROCESADOR
DISPOSITIVO BASE DEL SISTEMA
DISPOSITIVO DEL MODEM EN EL BUS HIGH DEFINITION AUDIO
DISPOSITIVO DESCONOCIDO

Unknown - 10 de marzo de 2009, 9:08

gracias amigos, tengo un inconveniente baje mi acer 4520 a xp y me faltan los controladores de dispositivo placa base (ranura PCI 1) y nada que puedo encontrar solucion pero estoy descargando los driver que aparecen en el link de arriba, lo intentare, gracias

jorge - 31 de agosto de 2009, 0:26

vale viejo saludos desde chile

www.digitalz.org
www.experienciaue.net

xaopl

INGENIERIA - 25 de enero de 2010, 16:14

Te Felicito por poner en tu blog la descarga de los drivers, y no ser egoista porque la verdad me han servido de mucho ya tenia mucho tiempo buscandolos pero al fin di con tu blog y fue genial.

muchisimas gracias.

Unknown - 26 de noviembre de 2012, 9:37

podrias resubirlo porfa, necesito urgente los drivers

Publicar un comentario